Flor Bertotti va a dar un recital en el Movistar Arena para cantar todo los hits de Floricienta

La actriz y cantante Florencia Bertotti va a dar un recital en el Movistar Arena donde cantará todos los grandes temas de Floricienta. Los fans colapsaron la pagina del estadio.

Florencia Bertotti, cantante, actriz y productora argentina, sacó hoy las entradas para su próximo recital en el Movistar Arena el 21 de septiembre del 2024. Los fanáticos se pusieron muy contentos con la noticia, ya que tendrán la posibilidad de escuchar en vivo las canciones de la tira juvenil Floricienta. La novela de Cris Morena terminó en 2005 y sin embargo tuvo un gran impacto en todo una generación que la recuerda con mucho cariño.

Tanto es así que muchos le están pidiendo en sus redes que por favor agregue una segunda fecha ya que la página del Movistar Arena esta colapsada y es muy complicado sacar las entradas. Para poder escuchar en vivo «Flores amarillas» y «Mi vestido azul» hay que ingresar a la página del estadio, seleccionar el recital de Bertotti en la página de inicio y esperar en la fila virtual, que puede llevar más de una hora de espera.

Los precios para el esperado concierto oscilan entre los 18.000 pesos(platea alta) y los 60.000(campo a-b-c).

Además de celebrar el día de la primavera en Buenos Aires la cantante brindará un show en Nápoles, Italia. Las entradas para el recital de la ciudad italiana se agotaron en 3 minutos. También dará recitales en Chile, Colombia, México y Paraná.

«¡Haditas hagan algo!» las divertidas reacciones de los fans en medio del estrés por las entradas


Los y las fanáticas de Flor se encuentran en X(Twitter) en este momento expresando su frustración y su enojo por lo difícil que es sacar entradas con divertidos tuits y memes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios