Florencia Peña y Benjamín Vicuña, conducirán en una isla paradisíaca un reality súper caliente

Se dieron a conocer detalles del picantísimo programa que unirá a los actores. Mirá el video.

Una pareja explosiva reunirá La isla de las tentaciones, un reality show que pone a prueba la fidelidad de cuatro parejas establecidas. Las actores Florencia Peña y Benjamín Vicuña serán los conductores, una apuesta con la que buscan dar que hablar en Cancún.

La periodista Laura Ubfal contó que la producción se grabará durante un mes cerca del destino mexicano, saldrá por Amazon Prime Video y en el ciclo de Flor de la Ve se mostraron suspicaces por lo que puede ocurrir.

“Mucha química”, “muchos cuerpos calientes”, “yo pienso en el poliamor de Florencia Peña y me encanta esta pareja”, lanzaron, suspicaces sobre el reality, que a principios del 2000 tuvo su versión conducida con Juan Castro.

Florencia Peña y Benjamín Vicuña conducirán La isla de las tentaciones


En La isla de las tentaciones cuatro parejas son divididas y tienen que convivir con grupos de solteros que tienen como misión seducirlos. En esta edición habrá tanto parejas argentinas como chilenas.

“Esto termina mal”, deslizó Karina Iavícoli, sobre el reality en el que los participantes disfrutan de una isla paradisíaca y están con poquísima ropa. “Es un degeneramiento”, comentó Pampito, con humor”, mientras Karina ponía sus fichas sobre lo que puede llegar a pasar. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios