Furiosos, los fanáticos de Shakira insultan a Piqué en redes sociales por su supuesta infidelidad

Mientras la pareja mantiene su silencio mediático, los seguidores de la cantante decidieron hacer "justicia" a su manera.

Los rumores de la supuesta separación entre Gerard Piqué y Shakira, quienes estarían en crisis a partir de una infidelidad de él, volcaron a los seguidores de ambos en las redes sociales con distintas reacciones y comentarios.

Como si fuera un partido de fútbol, los fanáticos de la pareja no se guardaron nada y empezaron a criticar e insultar al deportista, quien en los últimos meses solo ha subido fotos de él, sin su familia.

Allí fueron los seguidores de la cantante colombiana a trasmitirle su desprecio por la supuesta decisión de separarse, que por el momento no ha sido ni ratificada ni rectificada por ninguno de los dos.

«Has destruido tu admirable familia con Shakira, q decepción«, comentó una seguidora en la última foto de Piqué. Comentarios del estilo asoman en todos los post. «Todas las mujeres apoyando a Shakira y todos los hombres también. Queremos verte con el Instagram ardiendo por rastrero», señala otro.

Así, se multiplican los mensajes: desde emojis con caras de asco hasta insultos, se replican.

Mientras tanto, se espera que la pareja emita algún comunicado que ayude a develar el misterio sobre su situación sentimental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios