Goma Eva «color piel» y paracetamol: el polémico listado que se viralizó en Twitter

La imagen de una insólita lista fue viralizada en redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Los detalles.

Un polémico listado de útiles se viralizó en redes sociales. En él una maestra exige, por ejemplo, Goma Eva «color piel», paracetamol o productos de marca Faber Castell.

El pedido habría sido de una maestra para los nenes de un jardín. En la lista se detalla todo lo que requiere la profesora para el inicio del ciclo lectivo. El pedido trajo polémica y la docente fue acusada de “racista”.

“La que volvió de vacaciones con pocas exigencias es la maestrita del jardín de la bendi”, escribió Gabriel Lucero, creador de Gente Rota, en un tuit donde adjuntó la imagen de la interminable lista.

Las repercusiones no tardaron en aparecer. De hecho «Faber Castell» se trasformó en tendencia en Twitter.

Viralizaron una insólita lista de útiles: las reacciones


Como no podía ser de otra manera, la insólita lista de útiles se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

Muchos tildaron a la docente de xenófoba por el pedido de una Goma Eva «color piel» y muchos usuarios no entendían por qué tantas exigencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios