Got Talent Argentina: Abel Pintos se animó al twerking y sorprendió con una rutina de baile

En una nueva jornada de audiciones del ciclo de talentos de Telefe, el cantante y jurado del certamen deslumbró a todos con un inolvidable movimiento. Mirá el video.

En una nueva edición de Got Talent Argentina, el jurado, compuesto por Florencia Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul Gani, tuvo la oportunidad de evaluar a una serie de artistas con variados talentos.

Durante la noche del domingo se vivió una jornada histórica, ya que uno de los miembros del jurado decidió arriesgarlo todo para mostrar sus dotes de baile. Se trata de Abel Pintos, reconocido por su voz y sus canciones, quien en esta ocasión, sorprendió.

Todo comenzó cuando ingresaron al escenario Valentín Folino y Franco Reccero, dos jóvenes profesores de twerking, quienes acudieron al programa, con el objetivo de demostrar que no existe género para poder realizar esta disciplina de baile. Tras la finalización de la coreografía, Abel Pintos quedó muy sorprendido con esta disciplina que desconocía.

El cantante reflexionó acerca de los bailes que realiza en sus shows, en donde el público le pide que “mueva la colita”, e insinuó que tal vez podría implementar este estilo en alguna de sus presentaciones.

Es por ello que, a modo de prueba, y también por presión de la conductora Lizy Tagliani, el cantante y jurado de Got Talent, demostró cómo podría hacer el perreo en sus espectáculos y se llevó el aplauso de todos los que estaban en el estudio del programa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios