Got Talent Argentina: un mago hizo aparecer al Pato Fillol levantando la Copa del Mundo

El increíble truco del participante que trajo al escenario al arquero de la Selección Argentina campeona del mundo en el '78. Mirá el video.

Todo puede pasar en las noches de Got Talent Argentina, desde accidentes caninos hasta participaciones arriesgadas del mismo jurado, pero nadie esperaba lo que sucedió en la emisión de este domingo. En cuartos de final, un mago trajo al escenario a Ubaldo «El Pato» Fillo.

Willy Magia ya había impresionado al jurado de Got Talent haciendo aparecer un asado con vino y todo en su casting. Continuando con la temática argentina, su nuevo truco se enfocó en el fútbol y la copa del mundo.

Cómo fue el truco que trajó al Pato Fillol al estudio de Got Talent Argentina


Después de repartir unas figuritas de los jugadores de la Selección Argentina que levantaron las tres copas del mundo, el ilusionista se metió en el museo de la FIFA vía videollamada e invocó la Copa del Mundo al estudio del programa.

«Pero les voy a contar algo, tiene un sistema de seguridad que es increíble: nadie puede levantar la copa, solamente puede levantar la copa un campeón del mundo», reveló Willy, antes de invitar a Lizy Tagliani y Emir Abdul a intentar levantar la copa que no se movió.

Fue entonces que el mago se acercó al jurado y pidió a Emir mostrar la figurita que había elegido al principio del actola del Pato Fillol, el portero que levantó la copa en 1978. Volviendo al escenario, usó su «cabina holográfica» para hacer lo imposible, posible.

Después de unos pases mágicos, la cortina de la cabina se levantó y detrás apareció el Pato Fillol, estallando el estudio en aplausos.

Finalmente, el Pato Fillol levantó la copa del mundo. Sin embargo, no fue suficiente para que el mago avanzara a las semifinales del programa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios