En Got Talent Argentina, Abel Pintos se colgó de la boca de una acróbata: «Me da miedo»

Un dúo de Chaco sorprendió con su presentación de acrobacia aérea. La Joaqui retrató el momento en que su compañero del jurado se elevaba del piso. Reviví el momento.

Los cuartos de final de Got Talent Argentina dejan momentos inolvidables. La performance del Dúo Kuyen que hizo una coreografía acrobática, tuvo una parte inesperada, sobre todo para Abel Pintos, que fue partícipe de un inolvidable momento, que La Joaqui quiso inmortalizar en un meme.

«Adoptenme», les dijo Abel Pintos,apenas culminó la presentación los participantes de Chaco.

«A vos te queremos pedir algo», expresó la integrante del dúo mientras reveló que era su fans desde los 14 años y quería cumplir un sueño. 

Lo invitó al cantante al escenario, para ser levantado sólo usando sus dientes y los elementos de acrobacia.

«Quiero sacar una foto y me da miedo», dijo La Joaqui, antes del truco.

Abel Pintos se colgó con sus manos sujetando una gaza y fue levantado por la participante que solo usó su boca. El momento fue ovacionado por todos.

La revelación de La Joaqui en Got Talent Argentina 

«Yo le saqué fotos porque siempre quise hacer un meme viral», confesó La Joaqui, sobre el momento que tuvo Abel Pintos junto a los participantes.

«A partir de ahora es cantante y acróbata», dijo con humor Florencia Peña, sobre su compañero de jurado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios