Gran Hermano 2022: Maxi salvó a «Alfa» y Juan, Nacho y Martina quedaron nominados

Todos "Los Monitos" quedaron en placa y uno de ellos dejará el programa el domingo. El primero en hacerlo fue Tomás Holder. Así fue el momento.

En la segunda semana de Gran Hermano, se conocieron el miércoles los cuatro integrantes que fueron a la placa para dejar el programa. Esta noche, las expectativas estaban puestas en quien iba a salvar Maxi, el líder por ganar un desafió. 

La nominación, que estuvo marcada por un complot, determinó el miércoles que Nacho, Juan, Martina y Walter sean los más votados. 

Por lo que la última palabra de cómo quedaría la placa definitiva, con los tres nombres, recayó en Maxi. 

Santiago del Moro hizo que el protagonista se parara y le consultó si ya lo tenía pensado. 

En ese momento los participantes hablaron sobre el presupuesto, que nuevamente será la mitad, por haber perdido la prueba semanal.

Maxi reveló que salvaría a Walter, conocido como “Alfa”.

Motivos estratégicos y de afinidad”, indicó ante la consulta del conductor, y enseguida “Alfa”, que por segunda vez consecutiva fue salvado se emocionó y fue abrazado por casi toda la casa.

De esta manera, quedaron Martina, Juan y Nacho, por lo que el domingo dejará el reality uno de los integrantes del grupo de “Los Monitos”. 

El domingo lo hizo Tomás  Holder, también parte de la banda que viene siendo la  más apuntada en la casa.


El momento que Maxi salvó a «Alfa» en Gran Hermano



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios