Escándalo con Tomás Holder, de Gran Hermano 2022, en la pantalla de «A la Barbarossa»

A poco de haber salido de la Casa de GH22, el polémico "hermanito" ya comenzó a generar inconvenientes entre la producción del canal. Denuncian que hubo maltrato contra él y mucha tensión.

El reality Gran Hermano 2022 no para de generar controversias: después de la tensa gala de nominación anoche, donde cuatro «hermanitos» quedaron en placa tras descubrirse un complot, esta mañana el eliminado Tomás Holder protagonizó un escándalo en «A la Barbarossa» de Telefe.

Es que en la edición de este jueves, el participante se levantó y se fue del set del programa que conduce Georgina a la mañana, argumentando que se sentía incómodo durante la entrevista. El momento se vivió con tensión y obligó a la conductora a mandar a una tanda publicitaria.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa” le informó Holder a Georgina, que quedó descolocada y en medio de una extraña situación.

Según indicó el «hermanito», se quiso retirar porque «no me siento cómodo» aseguró. “Muchas gracias por invitarme, por el espacio pero quiero llegar hasta acá” expresó el joven a pesar de la insistencia de la conductora porque se quedara.

El trasfondo del escándalo


De acuerdo a lo revelado en el programa «Intrusos», de América, todo comenzó cuando le pidieron al panel de Georgina que «no hablen de la vida personal de Holder».

En ese marco, “Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiota, pero él ahí no dice nada” detalló la panelista Marcela Tauro sobre el inicio de la incómoda situación.

Según la periodista, “Analía Franchín trata de salvar la situación tensa que había y ella le dice ‘me imagino que si venís a este programa sabés quiénes somos’”. “‘No, conozco solo a Georgina’ le dijo él, y ya empezó mal” siguió.

La conversación habría seguido en tono de maltrato entre los panelistas detrás de cámara contra el invitado y, aseguraron, se habrían metido con la vida personal del joven.

Flor De La V agregó que «se vivió una situación muy tensa en el programa” tras la salida de Holder, que detonó al equipo de «A la Barbarossa».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios