Gran Hermano 2024: De cuánto es el premio que se llevará el ganador

Gran Hermano 2024 está listo para empezar, en su nueva temporada también conducida por Santiago del Moro. Conocé los detalles del premio que puede obtener el ganador en esta oportunidad.

Gran Hermano 2024 ya está listo para arrancar, y se estima que estrenará en las próximas semanas. Las versiones indican que el comienzo será el próximo lunes 11 de diciembre o, en su defecto una semana después, el 18 de diciembre.

Uno de las mayores ambiciones que tienen los participantes de Gran Hermano, además de la fama, es su acaudalado premio, que para Marcos Ginocchio significó un total de 15 millones de pesos junto a un plus por rendimiento, lo que lo elevó a 19 millones, más una casa.

Por el momento, se desconoce cuál será el monto específico que tendrá ese premio en esta edición 2023/2024, pero sí se puede estimar que superará los 25 millones de pesos, si es que Telefe actualiza los montos a la par de la inflación de Argentina.

Además, tampoco se sabe si el monto que se llevará el ganador por el premio será en pesos o en dólares, por ejemplo, tal como lo hacen ediciones de otros países como Brasil o España.

Qué se sabe sobre el estreno de la nueva edición de Gran Hermano 2024


Días atrás se supo el avance del casting de los nuevos participantes de Gran Hermano 2024 y, también, se confirmó que algunos exconcursantes formarán parte del panel que debatirá sobre las distintas galas.

Según contó Ángel De Brito, Julieta Poggio será la encargada de recibir a los participantes de la nueva temporada y también participará de los debates. «Juli Poggio conducirá con Robertito la alfombra roja de #GH2024. Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Juli Poggio y Alfa estarán en el debate nuevamente», detalló el periodista en su redes sociales.

Por otro lado, se supo que a través de DirecTV se podrá ver «Espiando la casa», donde los usuarios tendrán acceso a cámaras exclusivas desde la App DirecTV Go.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios