Gran Hermano: el líder de la semana definió la placa final y la casa despidió a una participante

Facundo, el mejor amigo de Martín Ku, usó su beneficio de líder para definir a los nominados. Además el misterio de quién ingresaría a la casa terminó y con su llegada hubo un "sobre sorpresa".

Como cada jueves se definió la placa final para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano, pero esta vez con la característica de que los elegidos fueron los familiares y amigos que ingresaron el lunes. Facundo, el mejor amigo de Martín, tomó su decisión y uso su beneficio como líder.

El miércoles en una nueva gala de nominación las 18 personas que integran la casa, contando a los participantes propios del reality, pasaron por el confesionario y dejaron su voto. Tras esto quedaron en placa Noelia/Emmanuel, Sol/Florencia, Francisco/Darío y Mateo/Nicolás.

Sin embargo, Facundo usó su beneficio como líder y cambió totalmente la placa final. Luego de analizar la jugada, los mejores amigos decidieron salvar a Mateo/Nicolás permitiendo que el grupo de los «bros» siga una semana más juntos.

Después eligieron a Aixa/Zoe y Delfina/Florencia como las jugadoras a formar parte de la gala de eliminación del domingo. Con el beneficio del líder usado, la placa se conformó por: Aixa/Zoe, Delfina/Florencia, Noelia/Emmanuel, Sol/Florencia y Francisco/Darío.

Gran Hermano: la casa despidió a una participante

Finalmente esta noche terminó el misterio con quién sería la persona que ingresaría a la casa de Gran Hermano. Catalina, la examiga de Furia, entró en medio de un Congelados y con un sobre sorpresa que significó la salida de una participante.

Con un vestido rojo despampanante y tras hacer un gran recorrido por la casa, Catalina dejó un sobre cerca del confesionario. Ni ella, ni los jugadores sabían su contenido a excepción de Santiago del Moro, el público y los panelistas.

Luego de que el «Big» anunciara el «descongelados» los participantes corrieron a tomar el sobre y fue Furia quien lo tomó. Pero lejos de lo que todos creían, el sobre tenía una mala noticia: tuvo que despedir a Rocío, su amiga, de la casa.


Temas

Gran Hermano
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios