Gran Hermano: el momento en que Katia la Tana se enteró que su prima había abandonado la casa
La prima de la Tana, Gisela, abrió la puerta de ingreso a la casa más famosa del país y huyó del juego en medio de la lluvia. Cuando a la Tana le preguntaron como se sentía respondió: "Estoy bajón, no quería que se vaya"
La fiesta de Gran Hermano terminó en un escándalo debido a que Gisela, la prima de Katia «la Tana», abandonó de manera intempestiva la casa más famosa del país y dejó a los «hermanitos» sin palabras. Este domingo 27 de abril de 2025, Telefe mostró lo que sucedió entre las primas.
Gran Hermano: la prima de la Tana se escapó de la casa en plena fiesta
La prima de la Tana, Gisela, abrió la puerta de ingreso a la casa más famosa del país y huyó del juego en medio de la lluvia y la noche, en principio por una pelea con la participante del reality de Telefe.
Telefe no había mostrado nada hasta este domingo, que brindó las diversas peleas que tuvieron hasta que Gisela se cansó y se fue.
Cuando a Katia la Tana le preguntaron como se sentía respondió: «Estoy bajón, no quería que se vaya»
Así se enteraba Katia de la salida de su prima 🧐
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 28, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/z2qzEjRLfs
"No quería que se vaya, estoy bajón" 💬
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 28, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/NaaIbvfLkk
¿Qué pasó entre Katia la Tana y su prima Gisela?
Conflicto familiar DENTRO de la casa: ¿Qué pasó entre Katia y Gisela? 😱
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 28, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/T2bI5wN1t4
Comentarios