Gran Hermano: la tremenda reacción en vivo de Furia que sorprendió a Santiago del Moro

La jugadora se mostró eufórica y celebró con insultos, al ser salvada por el voto de los fanáticos. La votación en el reality había sido mixta.

Gran Hermano tuvo anoche una nueva gala de eliminación, luego de una semana con varias novedades entre la fulminante, el teléfono rojo y el voto positivo. Una vez más, Furia generó muchas repercusiones.

A diferencia de otras semanas, esta vez la eliminación se dio por voto positivo. Es decir, los fanáticos tuvieron que votar a quienes querían que sigan en la casa más famosa del país.

En ese contexto, Juliana fue la primera salvada de la placa, es decir, la más apoyada y votada por el público. Esto confirma que la doble de riesgo es las más fuerte del reality.

De esta manera, Furia reaccionó eufórica y celebró a puro insulto al salir de la placa y esas palabras fueron transmitidas en vivo. Hasta Santiago del Moro se sorprendió de la euforia de la participante.

Cuándo termina Gran Hermano


La producción de Telefe ya tiene pensado terminar Gran Hermano en julio 2024. Pese al éxito que maneja el reality, el canal ya tendría la fecha para el cierre de esta edición.

Según detalló Primicias Ya, Gran Hermano podría terminar el domingo 7 de julio. La programación, obviamente, dependerá de muchos factores. Terminado Gran Hermano volvería Susana Giménez con su clásico programa que iría los domingos a las 22.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios