Gran Hermano: Maxi se enteró de la traición de Thiago y su reacción es viral

Tuvo una charla con Ariel y se sorprendió al enterarse de la actitud de un participante que no esperaba.

En la última gala de nominación de Gran Hermano 2022, Thiago sorprendió al darle dos votos a Alexis, su mejor amigo entro de la casa. Al ser consultado por los motivos, Thiago argumentó que era «por estrategia».

Alexis, conocido como El Conejo, finalmente terminó en placa y posteriormente fue el elegido por el público para abandonar la casa.

En ese contexto, en las últimas horas Maximiliano tuvo una charla con Ariel y éste último le contó que Thiago reconoció haber nominado a Alexis.

«Al Cone le dije: ‘vos y Thiago son intocables‘, pero con Thiago nunca hablamos eso. Por eso, cuando Thiago me dijo que me nominó, en la semana más difícil para mí…», dijo el cordobés. «Pero si Thiago dijo que lo nominó al Cone», le contestó Ariel.

«¿Thiago lo nominó al Cone?», preguntó sorprendido y quedó en silencio. «Yo no sé para qué hablo«, se lamentó Ariel.

La reacción de Maxi se viralizó en las redes sociales y promete traer, de ahora en más, muchos memes.

Gran Hermano 2022: ¿Alfa contrató un call center?


En Intrusos, el programa de América, dieron a conocer una tremenda denuncia contra Alfa. El participante más controvertido de la casa habría contratado un «call center» para avanzar en el certamen.

Pablo Cabaleiro, su mejor amigo, sería el responsable de «administrar» el centro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios