¡Inesperado! Quién se fue de la Casa de Gran Hermano 2022

Si bien estaban dadas las condiciones para que se fuera uno de los participantes más repudiado en redes sociales, finalmente el público cambió de opinión y ahora el juego será otro dentro del reality.

Con competencia directa en el canal rival, Telefe puso anoche en pantalla la Gala de Eliminación de Gran Hermano 2022. La sorpresa la dio Santiago Del Moro, quien entró a la Casa más famosa del país con mucha algarabía, para darle al reality el curso normal de la competencia.

La placa la compartieron Ariel, Agustín y Alexis «Conejo«, ocho días después de la última eliminación del programa. Es que el primer día del 2023 la correntina «Coti» había abandonado la competencia, por elección del público.

Y esta vez, los seguidores sorprendieron con su selección: si bien estaban dadas las condiciones de que se fuera Ariel, en primera instancia, o Agustín, finalmente se terminó despidiendo el menos pensado: Alexis.

Todo indica que su partida, a través del voto telefónico, estuvo vinculada con la salida de «Coti», su pareja dentro de la Casa. Es que se entendió, desde afuera, que el novio de la joven no podía estar exenta a las cosas que ella hacía.

Cabe recordar que la placa quedó en esas condiciones luego de que Nacho ganara la prueba del líder la semana pasada, y salvara a Lucila «la Tora» de la posibilidad de irse, luego de haber reingresado en la etapa de repechaje.

Por qué entró Santiago Del Moro a la Casa de Gran Hermano


Tal como se había anticipado, el conductor de Gran Hermano 2022, Santiago Del Moro, ingresó a la Casa para sorprender a los «hermanitos». Su llegada a la residencia generó expectativa, porque los participantes creyeron que se trataba de «Coti».

Sin embargo, además de su participación había otra sorpresa. Es que desde este martes comienza una especial prueba, que tiene como premio un auto. Habrá que ver si los participantes la superan y pueden quedarse con el codiciado premio.

Cómo fue el rating de Gran Hermano 2022


El reality de Telefe se quedó anoche con el rating, contra el inicio de competencia en «El Hotel de los Famosos 2», que estrenaba temporada nuevamente con «Pampita» y «Chino» Leunis en la conducción.

Según los reportes, Gran Hermano 2022 superó las expectativas con 21,3 puntos de rating pasadas las 23, hora de la salida del participante eliminado, mientras que el mejor momento de «El Hotel…» superó tan solo los 4 puntos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios