Gran Hermano: ¿Quién abandona la casa según las encuestas?
Tras la bajada de Ulises Apóstolo y Juan Pablo de Vigili de la placa el domingo, la tensión se centra en un versus definitivo. ¿Quién querés que se vaya?
Este lunes 2 de junio de 2025, Gran Hermano define al eliminado número 27 de la competencia. Tras la bajada de Ulises Apóstolo y Juan Pablo de Vigili de la placa el domingo, la tensión se centra en un versus definitivo.
En una placa negativa, donde el participante con mayor rechazo del público abandonará la casa, las encuestas marcan una clara tendencia. Según la encuesta de Fefe Bongiorno, los resultados son:
- Selva Pérez: 44%
- Sandra Priore: 30%

Por su parte, la encuesta de Tronk refuerza esta preferencia:
- Selva Pérez: 50.4%
- Sandra Priore: 32.6%

Con estos números, todo indica que el enfrentamiento final será entre Selva Pérez y Sandra Priore, y la participante con más «hate» dejará la casa esta noche.
Gran Hermano tiene fecha confirmada para la final: ¿Cuándo será?
La confirmación de la fecha de la final llegó este domingo 1, en la gala de eliminación de Gran Hermano. Al final del programa, Santiago del Moro informó cómo se llevará a cabo la última semana del reality show, que definirá al ganador de la edición 2024-2025.
Las fechas de la definición de Gran Hermano:
- El domingo 22 de junio se llevará a cabo la última cena en la casa, con la participación especial de Santiago del Moro.
- El lunes 23 de junio se realizará la semifinal, donde quedarán solo tres jugadores.
- La gran final de Gran Hermano será el martes 24 de junio.
- El jueves 26 de junio habrá un programa especial, donde se entregarán los premios y se entrevistará a los finalistas.
Comentarios