Gran Hermano: Tato ganó la prueba del líder, pero deberá afrontar las consecuencias de una jugada oculta
Su triunfo vino acompañado de un beneficio: elegir a un compañero y transferirle dos votos extra para la próxima gala de nominación, sin embargo, esta jugada puede traer consecuencias desde afuera.
En una nueva prueba de liderazgo en Gran Hermano, Santiago «Tato» Algorta fue el mejor en las preguntas y se convirtió en el líder de la semana, asegurándose inmunidad y el poder de influir en la próxima gala de nominación.
¿Qué beneficios obtuvo Santiago «Tato» al ganar la prueba de liderazgo?

Su triunfo vino acompañado de un beneficio: elegir a un compañero y transferirle dos votos extra para la próxima gala de nominación.
Tato eligió transferir dos votos extra a su aliada, Luz Tito, sin embargo, esta jugada puede ser bajada por Gabriela Giannatassio, la última participante eliminada, quien deberá decidir a quién anularle los votos, lo que podría alterar por completo las estrategias de los jugadores.
🎉 Tato es el nuevo líder de la semana y así festejaba con sus compañeros 🏆
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 13, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/zCj5LKOkkn
¿Por qué Furia no irá al casamiento de Brian y Luciana?
La propuesta de matrimonio tuvo lugar durante un emotivo momento en el segmento Congelados, cuando Luciana ingresó a la casa vestida de novia y le pidió a Brian que diera el gran paso. “Te amo. Hace años que me quiero casar. Por favor te lo pido, hacelo por nosotros”, expresó ella, rompiendo el protocolo del juego, ya que Brian no pudo contenerse y se movió ante la sorpresa. “Vamos a hacer una linda boda”, adelantó Del Moro, confirmando que la producción está preparando un festejo a lo grande.
Sin embargo, una de las figuras más polémicas del programa, Juliana “Furia” Scaglione, anunció que no asistirá a la celebración. En el stream Fuera de Joda, Furia expresó su enojo con la producción por la posible invitación de Catalina, otra ex participante, a la boda. “Yo ya dije que no voy. La gente pagó mi Golden Ticket y la producción quiere que vaya la otra señorita (Catalina). ¡Y no! El Golden me corresponde a mí, les dije que elijan a una y listo, ya está”, sentenció, dejando claro que prefiere mantenerse al margen si no se respeta su lugar.
Comentarios