Gran Hermano: una inesperada pregunta de Romina frenó la emoción de Nacho

El participante disfrutaba de la visita de su abuela pero una desubicada consulta lo desorientó. El video.

Como ocurrió el lunes con Romina, que recibió la visita de sus tres hijas en Gran Hermano 2022, Nacho tuvo un conmovedor reencuentro con Jesus, la ex pareja de su papá, a quien lo considera como un segundo padre, y con su abuela materna, Tesi.

El joven vio primero a la mujer, con quien se dio un gran abrazo entre lágrimas. “Te amo y te extraño un montón. Soy conocida por todo lo que vos decís de mí. Estoy acá con vos para darte fuerza, amor, ánimo y todo lo que vos necesitás», le dijo al participante.

La emoción lo invadió nuevamente cuando observó que también había ido Jesus, que estaba escondido en la cocina.

«Estaba en Madrid cuando me convocaron. Tuve que viajar a Miami y de ahí venir para acá. Hace tres días que no duermo, pero estoy acá por vos», expresó.

«Es una locura. ¡No me lo esperaba!», resumió Nacho, que tuvo un rato muy emotivo junto a sus seres queridos.

Gran Hermano: Romina frenó la emoción de Nacho


Todo era alegría para Nacho- el participante de Gran Hermano que había recibido la visita de sus seres queridos- sin embargo una actitud de Romina trajo desconcierto en la casa.

Todo ocurrió cuando Nacho salió del SUM donde se reencontró con sus familiares. “¡Ahora les cuento, se van a morir!”, soltó frente al resto de los concursantes como un adelanto de toda su emoción.

¿Por qué nos vamos a morir? ¿Vamos los cuatro a la final?”, lanzó Romina, sin reparar en que Nacho hablaba de sus sensaciones tras abrazar a dos de las personas más importantes de su vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios