“Salven a Caramelo”: cómo es la campaña para evitar que Romina adopte al perro de Gran Hermano

El trato que recibió el animal de parte de las hijas de la participante causó indignación en las redes. Ahora juntan firmas para que Marcos se quede con ambos cachorros.

La exdiputada Romina Uhrig aprovechó la visita de sus tres hijas al set de Gran Hermano para presentarles a Caramelo, uno de los cachorros que ingresó a la casa más famosa y que espera ser adoptado por la participante cuando termine el reality de Telefé.

A pesar de que en un comienzo se mostró cariñoso y repartió besos, el animal estuvo bastante incómodo con Nina y Felicitas, las hijas menores de Romina. Es que ambas niñas le pegaron y lo empujaron, provocando la furia del público.

Las imágenes no cayeron nada bien en las redes sociales, donde pidieron que el «Big» revea la adopción del perro. Incluso, un usuario decidió lanzar una petición en la famosa plataforma Change.org bajo el título: “Salven a Caramelo”.

Evitemos que Romina se lleve a Caramelo. Que los hermanos no sean separados. Caramelo debe irse junto con Marcos”, exigió Martín Ludueña. Hasta el momento se logró recolectar más de 2 mil firmas.

Salven a Caramelo: juntan firmas para que Romina no se quede con el perro de Gran Hermano. (Foto: Captura web /https://www.change.org/)
Foto captura de pantalla

Video: Caramelo fue agredido


“Despacito con Caramelito, hija. No, eso no”, se escucha decir a la participante luego del primer contacto de sus hijas con el perro. En ese momento, Gran Hermano debió interceder pidiendo que tuvieran cuidado, ya que tiene muy pocos meses de vida.

En las redes exigen que el animal se vaya con Marcos Ginocchio, porque temen por su integridad en un futuro.

Según se supo, la exdiputada pretendía quedarse con las dos mascotas de la casa. Incluso, Romina llegó a exponer que sería una lástima separarlos, y que lo ideal sería que se fueran con ella y sus tres hijas. Pero “El Primo” no está dispuesto a darle a su fiel compañera Delmora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios