Marcos de Gran Hermano y el emotivo momento con su papá, una poesía y el saludo de su mamá

El joven de Salta recibió una sorpresa de Carola Moraiz,su madre. Además, en la gala de esta noche, Wanda Nara y el jurado de Masterchef cocinaron con los participantes un omelette. aunque hubo un imprevisto porque no funcionaban las hornallas.

Los participantes de Gran Hermano 2022 atraviesan sus momentos finales antes de la gran final. Esta noche cocinaron junto a Wanda Nara y los jurados de MasterChef. Marcos tuvo su reencuentro con su familia. Este domingo, uno de los concursantes, Julieta, Romina o Nacho, abandonarán el programa.

El desafío que tuvieron fue hacer un omelette. Los jurados del programa de cocina ayudaron a los participantes. Pese al poco optimismo que mostró al principio, la ganadora de la prueba fue Julieta.

Hubo un imprevisto porque no funcionaban las hornallas preparadas en el sector de la arena. Por lo que tuvo que trasladarse el desafío a las cocinas dentro de la casa.

Betular, Martitegui y Donato cocinaron con los participantes de Gran Hermano. Foto: Captura Telefé

Luego Santiago del Moro, le reveló una incógnita. Se les comunicó a los jugadores que solo tres llegaron a la gala final. Por ahora, sigue la incógnita sobre el contenido de la valija que ingresó Walter «Alfa».

Marcos y el desconsolado llanto al ver a su papá en Gran hermano


Marcos tuvo un reencuentro emotivo con José, su papá. Fue tras cinco meses del inicio del Gran Hermano. Hubo un prolongado abrazo. «Te extrañamos, te quiero hijo . Fuerza», le dijo su padre.

Otra de las sorpresas para «e primo» fue un saludo de su hermano, que también generó las lágrimas del concursante de Salta.

Por último, el joven recibió un mensaje de su madre. «Estoy muy orgullosa de vos. Te falta muy poquito», lo alentó su mamá a través de un video.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios