Graves incidentes entre hinchas argentinos y mexicanos en Qatar

Simpatizantes de ambos países protagonizaron una batalla campal en la previa de un partido clave para el futuro en el Mundial de Qatar 2022. Hubo heridos.  

En la previa del partido del próximo sábado, simpatizantes de Argentina y México protagonizaron una batalla campal en las calles de Doha. A pocos días de un enfrentamiento clave entre ambas selecciones por la segunda jornada del Grupo C, en el que se definirá el futuro de ambas selecciones en el Mundial Qatar 2022.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Estadio Al Thumama, donde este miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica, que finalizó con la histórica goleada 7-0 por parte de los dirigidos por Luis Enrique.

Además, en un bar de la zona también se produjeron enfrentamientos entre los simpatizantes, en los que se registraron varios heridos. Los hechos fueron capturados por los transeúntes que miraban azorados. Las imágenes que circulan en las redes sociales, muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos comenzaron la gresca con insultos, hasta llegar a los golpes.

El cruce entre Argentina y México

Los incidentes violentos tuvieron lugar a dos días del cruce que tendrán la Selección argentina y México, este sábado desde las 16. Será un duelo clave entre ambos conjuntos que buscan clasificarse en el Grupo C a los octavos de final de la Copa del Mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios