Hay nuevos nominados en Gran Hermano: por qué Martín Ku será clave para la placa final

Los hermanitos pasaron por el confesionario para nominar, en otra gala cargada de tensión y cruces entre varios de ellos.

La gala de nominación de este miércoles en Gran Hermano no defraudó en cuanto a tensión y dejó una placa «multitudinaria», con participantes sancionados y una decisión clave para su conformación final, a cargo de Martín Ku, el joven de Viedma.

Por algunos aspectos del juego y el reglamento, ya se conocían algunos nominados de antemano. Ese fue el caso de Zoe, quien por atender el teléfono rojo quedó automáticamente en placa, y el de Licha, que recibió la fulminante por parte de Rosina.

También, por fuera de la propia gala, quedó nominado Alan, tras ser sancionado por hablar al oído con otro participante sin el micrófono puesto.

A ellos se le sumaron Carla, Catalina, Agostina y Emmanuel, quienes sí fueron elegidos por sus compañeros al momento de nominar, en el confesionario y ante Gran Hermano.

La situación podría dar un giro este jueves, cuando Martín Ku, por tercera vez líder de la casa, deba «salvar» a uno de los integrantes de la placa y poner en su lugar a otra persona.

Los nominados este miércoles. Foto: Captura.

Vale recordar que ese beneficio le fue retirado al joven rionegrino semanas atrás, por infligir las normas del reality y anticipar su elección en la salvación a otros competidores.

Escuchá el resumen de la gala de nominación por la periodista Naira Torres Bel en «Vos al aire» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Cómo se puede ver Gran Hermano, en vivo, desde el celular


Gran Hermano tiene diversas opciones para ver sus emisiones en vivo y en directo, ya sea en sus programas diarios o desde la Casa durante las 24 horas. Repasamos cada una de ellas:

La Casa en vivo las 24 horas se puede ver a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Las galas completas están disponibles en Pluto TV, una vez que ya no están en vivo.

Por su parte, los mejores momentos y contenidos editoriales están disponibles en mitelefe.com y las coberturas por streaming, Twitch, YouTube y RRSS, están disponibles a través de Streams Telefe.

Desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Mi Telefe, Movistar TV, Flow, Telecentro Play, Movistar y DirecTV Go.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios