Volvió el teléfono rojo a Gran Hermano: Quién fue la primera en recibir una mala noticia

Santiago del Moro dio la bienvenida al teléfono rojo como un nuevo participante dentro de la Casa de Gran Hermano. Además de una nominada, también se sumó una persona con inmunidad.

Este lunes, Gran Hermano incorporó un jugador inesperado en la Casa: volvió el Teléfono Rojo, aquel que puede traer muy buenas o muy malas noticias para los «hermanitos», quienes enseguida se coparon a interactuar con el nuevo elemento de la competencia.

Santiago del Moro le reveló a los participantes que «el teléfono sonará en determinados momentos. Solo lo pueden levantar cuando suene, algunos (llamados) serán beneficiosos, otros malos. Cada jugador podrá contestar el teléfono una sola vez. Si suena más de cinco veces y nadie se anima a contestar, habrá una severa sanción colectiva«.

Ya desconectado de la Casa de Gran Hermano y de cara al público, Santiago Del Moro agregó que una de las sanciones colectivas que puede traer el teléfono rojo es «la quita de la mitad de presupuesto semanal para la comida».

Y a poco de instalado, todo comenzó con malas noticias para Zoe: es que una de las jugadoras más jóvenes corrió al primer ring del teléfono rojo, pero no escuchó lo que esperaba. «Estás nominada» le dijo la voz de Gran Hermano, y eso le valió una decepción.

Por su parte, un rato después, fue Furia quien atendió el teléfono rojo y, en su caso, se llevó una sorpresa. El segundo ring significó para la jugadora la inmunidad dentro de la Casa de Gran Hermano, por lo que no podrá ser nominada por sus compañeros en la Gala de Nominación de esta semana.

El desarrapado festejo de «Furia» por su inmunidad en Gran Hermano


Juliana «Furia» fue la segunda en correr aún más rápido para levantar el teléfono rojo y, con el tubo en la mano, recibió la inmunidad para la quinta Gala de Nominación de Gran Hermano, que será este miércoles a partir de las 22:30.

«La tienen adentro» exclamó Juliana, a los gritos, citando a Diego Armando Maradona, y se llevó sus manos a la entrepierna en un polémico gesto destinado sin duda a sus compañeros de Casa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios