¡Icónica! Lionel Messi y un homenaje a Diego Maradona junto a la camiseta del Mundial 94′

El crack rosarino enloqueció a los hinchas albiceleste con una memorable prenda. Se trata de la casaca que utilizó "El diez" cuando marcó su último tanto en la Selección. Mirá el video.

Lionel Messi colgó por algunos minutos la camiseta del Inter Miami para ponerse una emblemática casaca: la de Diego Armando Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994. El crack rosarino compartió el momento a través de las redes sociales y removió el recuerdo de todo el pueblo albiceleste.

Se trata de la remera con la que «El diez» hizo el golazo a Grecia, el último que marcó en su gloriosa etapa por la Selección Argentina.

Casi 30 años después, Messi recordó aquella época y decidió emocionar a todo el mundo luciendo la memorable prenda. En tan solo apenas un par de segundos que dura la historia resalta la sonrisa del astro rosarino, el color azul y los detalles de la tela, los rombos negros en el costado derecho del uniforme y el número diez brillante en su espalda. 

Sin decir ni una palabra, ni etiquetar a nadie y sin dar indicios, el astro no solo recibió la camiseta retro, sino también el short que combina a la perfección.

Unos minutos después de haber publicado el video y desatado la euforia de todos los hinchas, también subió una foto vestido «de gala» en su casa de Miami y agregó un emoji con la bandera de argentina.

Luego publicó una foto, aún con la camiseta y le agregó la bandera de Argentina, para hacer completo el homenaje al Diego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios