Qué significa el festejo de Lionel Messi en Inter Miami: Antonela Roccuzzo develó el misterio

Lionel Messi festejó uno de sus goles en el Inter Miami con un misterioso gesto, que sorprendió a sus fanáticos. Después de muchas especulaciones, Antonela Roccuzzo contó de qué se trata en redes sociales.

Lionel Messi disfruta de una gran temporada en Inter Miami, donde inició hace poco su paso pero ya metió varios goles decisivos en la Leagues Cup. Sin embargo, además del derroche de fútbol, las miradas sobre el capitán de la Selección Argentina recayeron por un inédito gesto que tuvo el jugador y que hizo recordar a los superhéroes de Disney.

Ante el misterio generado alrededor del saludo de Lionel Messi, fue Antonela Roccuzzo, su esposa, quien develó el significado de ese festejo. Es que muchos apostaron que se trataba de una imitación del villano de Star Wars, Darth Vader.

Sin embargo, Antonela Roccuzzo aclaró que el festejo de Lionel Messi tuvo que ver con un superhéroe del universo Marvel y, por esa razón, se lo habría dedicado a sus hijos, fanáticos de la saga.

Con un sticker en las historias de Instagram, la esposa del jugador contó que se trata de una imitación de Thor.

Es que Thor, el hijo de Odín, extiende sus brazos para llamar al Mjolnir, su martillo fiel que lo convierte en el Dios del Trueno y se hace presente cada vez que él se encuentra en peligro y debe defenderse.

La historia de Lionel Messi sobre el festejo de Lionel Messi.-

Cuándo juega Lionel Messi en el Inter Miami


El próximo sábado, 29 de julio, se definirá el rival del Inter Miami de Lionel Messi para los 16vos de final de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los clubes estadounidenses y mexicanos, que se disputará el miércoles 2 de agosto, con sede a definirse.

El Grupo 2 de la División Sur se encuentra en plena disputa para decidir los dos clasificados a la siguiente instancia: el sábado, a las 20.30, será el último cotejo de la zona cuando el Santos Laguna de México visite al Orlando City en el estadio Exploria de la ciudad de Florida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios