Indignación en redes por la caída de Mercado Pago y Mercado Libre

Las aplicaciones presentaron problemas, y hubo usuarios que no pudieron acceder al dinero en sus cuentas. Desde la empresa reconocieron los problemas y llevaron tranquilidad.

A través de redes sociales, usuarios de cuentas en Mercado Pago y Mercado Libre se quejaron por diversos problemas en el servicio y el acceso a las plataformas, ya que muchas de las funciones quedaron inutilizadas por buen tiempo.

La firma confirmó los inconvenientes en sus redes de Argentina, durante la mañana del miércoles y el mediodía. «Hubo intermitencias en la prestación del servicio» indicaron a medios nacionales, e intentaron llevar tranquilidad a los preocupados usuarios.

Entre los inconvenientes registrados, algunos no podían usar la plataforma en sus celulares y otros observaron desconexiones sin motivo en las cuentas, por lo que debían loguearse insistentemente para poder ingresar.

Además, muchos usuarios se referían que no se registraron sus acreditaciones o a que “desapareció el dinero” de la cuenta.

Por eso, desde la empresa señalaron que es posible que muchas transferencias recibidas no se vean registradas; pero en ningún caso hubo problemas de “saldo 0″, es decir, que no se registren en las cuentas los fondos que habían sido depositados con anterioridad.

En horas de la tarde, autoridades de Mercado Pago indicaron que los problemas estaban solucionados, por lo que la aplicación debía funcionar con normalidad. Sin embargo, todavía había reclamos en Twitter por la caída del servicio.

Reclamos en redes sociales


A través de Twitter, se multiplicaron las imágenes con la placa que la app de pagos utilizó para informar a sus clientes de las dificultades.

Allí se indicó que “algunas funciones de Mercado Pago presentan intermitencias. Te pedimos disculpas, estamos trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, te recomendamos esperar a que se resuelva esta situación antes de hacer transacciones”.

También, aparecieron los memes y los chistes sobre las deudas que tienen los clientes ante la opción de comprar en cuotas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios