Infidelidad en el show de Coldplay: revelaron que el comunicado de Andy Byron es falso

Este viernes se confimó que el comunicado de Andy Byron es falso. El CEO de Astronomer había sido descubierto con una amante durante un recital de Coldplay. Mirá acá todo lo que pasó.

Durante este jueves, se hizo viral en redes sociales un video de dos amantes que se escondieron tras ser enfocados por la «kiss cam» de Coldplay. Andy Byron y Kristin Cabot son los protagonistas. Durante esta mañana se confirmó que el comunicado del CEO de Astronomer es falso. Mirá acá todo lo que pasó.


Infidelidad en el show de Coldplay: revelaron que el comunicado de Andy Byron es falso


Luego de que se haya viralizado el video de dos amantes en el concierto de Coldplay, Andy Byron realizó un pedido de disculpas público que fue rápidamente desmentido por su empresa.

Este viernes se confirmó que el comunicado de Byron es falso. Según TMZ, sitio especializado de noticias de celebridades, la empresa Astronomer, que es dirigida por «el afirmó que el empresario no realizó dicho descargo: «No es una declaración real«, afirmaron.

Con este panorama, hasta el momento ninguna de las dos personas apuntadas ha dado declaraciones al respecto. El video ha recorrido el mundo con miles de visitas y comentarios tras este insólito suceso.


El falso comunicado de Andy Byron: ¿Qué decía el descargo del empresario?


En el falso comunicado que circuló en las redes sociales durante este jueves, Andy Byron le pidió perdón a su familia y a los integrantes de Astro: «Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder».

A su vez, también le echó la culpa a Coldplay tras la viralización del video junto a su amante Kristin Cabot: «Quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento«.

Los usuarios de las redes no dejaron pasar estas líneas y le tiraron munición pesada al empresario: «Culpa a Coldplay por su indiscreción irresponsable e irrespetuosa, en lugar de reconocer sus formas infieles”. También, los fans de la banda mencionaron que, antes de entrar a cada recital se informa que las personas que asisten serán grabadas.