¡Insólito! A una streamer se le quedó el auto por falta de aceite y le puso de oliva
La streamer confesó que, al quedarse sin aceite el vehículo, decidió buscar en YouTube cómo solucionar el problema, pero terminó cometiendo un gravísimo error.
La streamer argentina Domi Faena se volvió viral tras contar un insólito episodio con el auto de su padre. La streamer confesó que, al quedarse sin aceite el vehículo, decidió buscar en YouTube cómo solucionar el problema, pero terminó cometiendo un error épico: en lugar de usar aceite de motor, le puso aceite de oliva de la cocina.
El insólito error que cometió la streamer Domi Faena con el auto de su padre: le puso aceite de oliva
Domi compartió lo que le ocurrió la noche anterior tras asistir a un programa en El Trece. «Se me prendió la lucecita del aceite, la típica que parece un bidón con dos gotitas», explicó, refiriéndose al indicador de bajo nivel de aceite en el tablero. Decidió estacionar el auto en la puerta de su casa y dejar el problema para el día siguiente. «Mañana cargo aceite», pensó.
A la mañana siguiente, con la intención de resolver el inconveniente, Domi abrió el capó y buscó en YouTube un tutorial sobre cómo añadir aceite al motor. Sin embargo, omitió un detalle crucial: no verificó qué tipo de aceite debía usar.
🚗❌LLEVA PREMIUM @domifaena PREMIUM
— El Impacto (@elimpactocom) June 12, 2025
A Domi Faena se le quedó el auto del padre y busco en YouTube como echarle aceite, pero se olvido mirar que aceite usar y le puso ACEITE DE OLIVA‼️
Encima le contaron al padre en vivo y tuvo una excelente idea para solucionar el problema 👀 pic.twitter.com/17FuYJASOe
«Agarré el aceite que tenía en casa», confesó. Para sorpresa de todos, ese aceite no era otro que un envase de aceite de oliva que encontró en la cocina. «Pensé que el de oliva, como es más caro, era mejor. Es como ponerle nafta premium en vez de la normal», justificó entre risas.
Domi relató que, tras añadir el aceite de oliva, condujo apenas cinco cuadras antes de que el auto se detuviera por completo en la intersección de Córdoba y Jorge Newbery, en Buenos Aires.
«Le pusiste aceite de cocina al auto, ¿es una joda?», le preguntaron en el stream. Pero Domi insistió: «No es mentira, le puse de oliva porque era más caro que el de girasol».
Comentarios