Insólito: Clara Chía chocó contra un cartel mientras caminaba con Gerard Piqué

Ambos intentaban pasar desapercibidos por Barcelona cuando fueron interceptados por un periodista. El video.

Gerard Piqué y Clara Chía volvieron a ser tendencia en redes sociales. Circuló un video donde la pareja por primera vez respondió preguntas a la prensa mientras caminaban apurados por Barcelona.

Sin embargo, lo que se llevó los comentarios no fueron las escuetas respuestas o las risas del exfutbolista, sino el doloroso momento donde la joven chocó contra un cartel de publicidad.

La pareja fue interceptada por un periodista de la agencia Europa Press mientras daban un paseo. En ese contexto se produjeron las esperadas declaraciones de Piqué.

En las imágenes se ve como el ex de Shakira va de la mano a Clara. La joven intenta seguirle el paso, queda un poco atrás y en un momento se golpea contra un cartel verde.

Ante esto, Piqué no se detuvo y al percatarse de la situación solo se limitó a reír. Ambos continuaron caminando mientras el periodista intentaba sacar alguna declaración.

El momento se viralizó en redes sociales y las opiniones se dividieron. Algunos se burlaron del fuerte golpe; otros arremetieron contra Piqué por no preguntarle si estaba bien después del impacto.

Qué dijeron Gerard Piqué y Clara Chía


Durante el breve encuentro que Gerard Piqué y Clara Chía tuvieron con el periodista de Europa Press, ambos fueron consultados por la aparente crisis de ansiedad que la joven habría tenido.

Ante esto, la pareja comenzó a reirse y el exfutbolista se limitó a añadir: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.

El periodista también consultó sobre el cumpleaños de Clara. Piqué de manera burlona le aseguró que estaba en un error respecto a la fecha.

“¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, dijo el exjugador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios