¡Insólito! El consejo que le dieron a Karina antes de llegar a la Fiesta de la Manzana 2023

"La Princesita" se subirá al escenario mayor este viernes, para cerrar la segunda noche del festival nacional. En ese contexto, mostró la intimidad de su llegada.

Este viernes, las expectativas están puestas en los shows que se presentarán sobre el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023, que anticipa una jornada de mucho ritmo. Es que subirán Q’Lokura y Karina, quienes prometen alegría, diversión y baile.

De hecho, la «Princesita» ya se encuentra en el valle y mostró parte de su intimidad durante la llegada a la región, que generó gran repercusión entre sus fanáticos que anticiparon, en redes sociales, que colmarán la escena.

Sin embargo, llamó la atención una recomendación que le hicieron a la cantante antes de aterrizar en Neuquén, donde bajó para trasladarse hacia Roca. Ese consejo, además, causó mucha gracia por el contexto veraniego que atraviesa el norte patagónico.

«Mi hermano me cuida» contó la artista a través de las historias de Instagram. Y reveló divertida: «Me dice ‘abrigate, si no vinimos al pedo'».

En contexto de alegría por su presentación esta noche, Karina además dejó espiar cómo fue su viaje en avión para llegar al valle.

La curiosa queja de Ciro sobre el escenario de la Fiesta de la Manzana


Ciro y Los Persas cerró la primera noche de espectáculos de la Fiesta de la Manzana 2023 en Roca, con un show que superó las expectativas del público. Los integrantes de la banda aparecieron en el escenario mayor diez minutos pasados de la 1 de la mañana.

Bastó que empiece a sonar «Banda de garage» para que el público empiece a saltar. Luego de cantar «Y qué más» y «La ruleta», el cantante saludó a su público e hizo un comentario sobre las manzanas que estaban en su camarín.

Cada vez que artistas forman parte del espectáculo de la Manzana hacen hincapié en el fruto. Esta vez, el líder de la banda comento que «le dejaron cuatro manzanas de plástico en el camarín». Los espectadores se tomaron con humor pero luego, Ciro aseguró, «de verdad, si quieren se las muestro», y ahí finalizó el tema.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios