Interna en la familia de Marcelo Tinelli: el duro cruce entre Guillermina Valdés y Cande Tinelli

La modelo y empresaria le respondió a la hija del conductor, luego de que esta reconociera que nunca le había caído bien y que había "una cuestión de piel".

La familia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentra ante un difícil momento, luego de la separación entre el conductor y la modelo y el reinicio de la vida de ambos por fuera de la pareja, que se terminó hace algún tiempo atrás. Por esa razón, la mamá de Lolo le contestó a Cande Tinelli, luego de las fuertes críticas públicas de esta última.

A través de un extenso tuit, Valdés señaló que la información sobre las críticas de la hija de Marcelo le generaron tristeza, sobre todo por como se había dado la separación de ambos y el hijo en común que comparten, además de la familia ensamblada que supieron crear.

Guillermina Valdés le respondió a Cande Tinelli tras sus sorpresivas críticas en TV

«Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá», escribió la actriz, modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

Y concluyó: «Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece, por todo lo vivido, escuchar esto».

Qué dijo Cande Tinelli sobre Guillermina Valdés


A pesar de los mensajes con buena onda que dijo Guillermina Valdés que le llegaron, versiones anteriores a la separación señalaban que la relación de la modelo y Cande Tinelli no era buena. Y, ahora que Marcelo Tinelli se separó, la hija del conductor admitió sin vueltas el tenso vínculo.

«No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes» comentó la joven en LAM, el programa de Ángel De Brito por América, donde fue panelista invitada de la semana.

Luego, Cande se sinceró ante las «angelitas» y disparó: «A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien».

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: «Yo siento que un poco sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas…».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios