La explosiva frase de Cande Tinelli contra Guillermina Valdés: «Le hizo un poco mal a mi papá»

Lo dijo en LAM, al participar del programa de Ángel de Brito. También reveló detalles de cómo se llevaba con la expareja de Marcelo.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron luego de varios años de relación. Pese a que terminaron de buena manera, Candelaria Tinelli, la hija mayor del conductor, reveló cómo se llevaba con la expareja de su padre.

«No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes» comentó la joven en LAM, el programa de Ángel De Brito por América, donde fue panelista invitada de la semana.

Luego, Cande se sinceró y disparó: «A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien».

En ese momento Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: «Yo siento que un poco sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas…».

Guillermina Valdés le respondió a Cande Tinelli


Luego de las fuertes declaraciones de Candelaria Tinelli, Guillermina Valdés salió al cruce con un mensaje en Twitter.

«Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá», escribió la actriz, modelo y empresaria.

Y agregó: «Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece, por todo lo vivido, escuchar esto».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios