Internaron de urgencia a Chiche Gelblung: Milei fue a visitarlo al hospital

El periodista fue hospitalizado por una insuficiencia renal. Este jueves se conoció que recibió la visita del presidente electo.

El periodista Chiche Gelblung debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires. Según fuentes cercanas al conductor, este jueves el presidente electo, Javier Milei, fue a visitarlo al centro de salud.

Gelblung se había realizado unos estudios médicos porque se sentía muy débil. Como los parámetros salieron mal, debieron internarlo para estabilizar su situación de salud. Esto ocurrió hace tres días atrás por un problema de insuficiencia renal.

Este año, el 8 de marzo, Chiche también tuvo una complicación con su salud. En aquel momento, debió ser internado de urgencia debido a una infección. Según habían informado en Intrusos (América), el periodista tenía algunas líneas de fiebre, pero se encontraba estable y esperaba recibir el alta de manera temprana.

En plena pandemia, a mediados de 2020, el periodista había sido trasladado a la misma institución del barrio porteño de Palermo, tras haberse descompensado en su casa, luego de cumplir con su habitual rutina laboral. Luego de la incertidumbre inicial, se informó que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta. Después de seis días de internación, el conductor dejó el sanatorio.

Dos años después, fue internado nuevamente por unas complicaciones luego de una operación en los riñones. “Me siento muy bien, la operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias”, explicó el conductor. “Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose”, afirmó por entonces.


Cómo fue la última entrevista de Chiche Gelblung a Javier Milei: la privatización de YPF y Vaca Muerta


La última entrevista de Chiche Gelblung a Javier Milei, fue realizada el 19 de octubre de este año -un mes antes del balotaje- en Crónica TV.

«A YPF primero la tenés que racionalizar y después se vende», analizó el candidato y afirmó: «Vendería Vaca Muerta, ¿cuál es el problema?». «Le buscás la forma de privatizarlo. Desde que nacionalizamos bastante mal estamos porque perdió el 90% del valor. Las cosas se hicieron bastante mal», aseguró el por entonces candidato presidencial y después se interrumpió: «Che, loco, me están cocinando. Prendan el aire acondicionado, si está prendido no se nota«.

Asimismo, Javier Milei ratificó sus planes de privatizar la empresa Trenes Argentinos, encargada del servicio de ferrocarril nacional: «La realidad es que nos fue mejor cuando eran ingleses».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios