Jésica Cirio contó cómo hace para entrenar cinco días a la semana y disfrutarlo

A pesar de tener una agenda laboral súper apretada, la conductora de La Peña de Morfi, reveló cuál es su fórmula para seguir su rutina de ejercicios.

Jésica Cirio, co-conductora del exitoso ciclo La Peña de Morfipublicó en su cuenta oficial de Instagram todos sus secretos para entrenar 5 días a la semana. «Trato de entrenar cinco veces a la semana. Voy haciendo distintos músculos del cuerpo”, manifestó la conductora a través de sus historias en la red social. 

“Me motivo con música. Haciendo distintas rutinas”. “Al hacer actividad física te sentís tan bien que te mejora el día», afirmó, dejando en claro lo mucho que disfruta de hacer ejercicio en el gimnasio.

Cirio utilizó su cuenta en la red social Instagram para revelar sus tips de entrenamiento de manera sencilla. «¡No todo es glúteos y piernas!», escribió y agregó que «entrenar la parte superior de tu cuerpo te va a ayudar a mejorar tu postura, proteger tu espalda y a fortalecer tu core!»

La presentadora estrenó compañero de conducción el fin de semana en la Peña de Morfi al compartir el espacio con el carismático Jey Mammón. El flamante compañero recibió elogios pero también se deslizó que habría «cierta incomodidad» entre ambos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios