Juan Pablo Sorín celebró la apertura de la embajada en Bangladesh con una increíble anécdota

El exjugador recordó una increíble anécdota al festejar el vínculo que une a ambos países. Los detalles.

Juan Pablo Sorín celebró la apertura de la embajada argentina en Bangladesh y contó una anécdota del apoyo de ese país a la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 de 1995.

«Estoy muy contento de que haya una embajada argentina en Bangladesh», dijo Sorin en un video que circuló en redes sociales.

Acto seguido «Juanpi» le mandó un fuerte abrazo al pueblo de Bangladesh por su «hinchada maravillosa». También recordó a Diego Maradona y su soberbia actuación en el Mundial México 86.

«Lo viví en carne propia en el mundial Sub-20 de 1995 en Qatar. No había padres, no había familia… la única hinchada fue la del pueblo de Bangladesh«, recordó el exjugador.

«Llevaron una bandera gigante de Argentina y dentro de ella dos banderas de Bangladesh. Sentimos el aliento y lo agradecimos. Fuimos campeones en aquel mundial», añadió el exRiver Plate.

«Sigamos muy juntos y unidos«, deseó el exjugador de la Selección Argentina.

Inauguraron la embajada argentina en Bangladesh


El canciller Santiago Cafiero inauguró hoy la embajada argentina en Bangladesh, país que concentra un mercado de 170 millones de habitantes.

El funcionario encabezó una misión diplomática comercial junto a empresarios argentinos con la intención de aumentar el volumen de exportaciones al país asiático.

La apertura de la embajada argentina se enmarca en el furor que generó en la población bangladesí la participación del seleccionado de fútbol argentino en el Mundial de Qatar.

La ceremonia contó con alimentos típicos de la Argentina, entre los que no faltaron el dulce de leche, los alfajores, la yerba mate y fue musicalizada por una versión bangladeshi de «Muchachos», la mítica canción de cancha en aliento a la Selección.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios