Bombazo de Sol de Mayo en el mercado de pases: llega el capitán de Bangladesh

Jamal Bhuyan es mediocampista, tiene 32 años y se suma a la pretemporada del equipo de Viedma.

Durante el Mundial de Qatar, los videos de hinchas de Argentina en Bangladesh recorrieron las redes sociales. La pasión por la albiceleste en el país asiático sorprendió a todos y el rumor de la llegada de futbolistas de aquellas latitudes a nuestras tierras sonó fuerte.

En las últimas horas se concretó y nada menos que con Sol de Mayo de Viedma. El club que preside Adán Valdebenito ya había anunciado tres refuerzos europeos y un brasileño y en las últimas horas se confirmó el arribo de Jamal Bhuyan, mediocampista y capitán de su selección con la que suma 68 presencias internacionales. Proviene del Sheikh Russel KC de Bangladesh.

La foto de presentación que trascendió en las redes.

A sus 32 años, el jugador que nació en Copenhague, Dinamarca, pero cuya nacionalidad es del país asiático, llegará al país para realizar la parte final de la pretemporada que Sol realizará en Buenos Aires con vistas al certamen del Federal A que comienza el 12 de marzo.

La noticia fue confirmada por Juan Pablo Beacon, dirigente de Viedma, a través de las redes sociales. Todo nace a través de la empresa que tiene jugadores en Sol de Mayo. Se trata de Malte, que viene trabajando con la entidad desde hace varios años y se hace cargo salario de los futbolistas en cuestión.

Otro golpe de efecto para el conjunto rionegrino en el mercado de pases. Compartirá la zona 1 del Federal con Cipolletti, Olimpo, Villa Mitre, Liniers, Germinal de Rawson, Sansinena de Cerri, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y Santamarina de Tandil.

Sol de Mayo tendrá libre en la primera fecha del torneo, por lo que el equipo de Viedma tendrá una semana más para trabajar. A través de su perfil oficial en twitter, el club le dio la bienvenida a Bhuyan cerca del mediodía y ratificó la novedad.

Escuchá a Adán Valdebenito en «En eso estamos» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios