Juana Viale regresó a la televisión: fue jurado de Los 8 escalones

Luego de que se confirmara la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece, Juana Viale estuvo en el jurado de 'Los 8 Escalones de los 3 millones'. Conocé los detalles.

A lo largo del año Juana Viale no había aparecido en la pantalla de El Trece debido a que su hermano y productor del programa que heredó de su abuela, Nacho Viale, no había cerrado un acuerdo con el canal del sol para que tanto ella como Mirtha Legrand hicieran temporada en este 2023.

Sin embargo, a pocos días de que se hiciera público que todo está listo para que la Chiqui Juanita regresen a los fines de semana de El Trece, la actriz estuvo como invitada en ‘Los 8 Escalones de los 3 Millones’ y deslumbró con su look.

Juana Viale con sus compañeros del jurado de ‘Los 8 Escalones de los 3 Millones’.

Cómo está integrado el jurado de Los 8 escalones de los 3 millones que integró Juana Viale


Para sentarse al lado de Soledad Silveyra, Nicole Neumann, Maru Botana y Esteban Edul, Juana Viale eligió una pollera plisada negra y un top del mismo color, prendas a las que le dio vida con un saco verde.

De esta manera el jurado pasó un grato momento, ya que Nicole Neumann compartió una divertida foto en sus redes junto a Soledad Silveyra, Esteban Edul, Maru Botana y Juanita Viale. “El team de tonight”, escribió.

No obstante, los participantes tuvieron su propio desafío y uno de ellos tuvo una noche de ensueños. Por segunda vez, Tomás, el joven de 22 años, se impuso en la final y acumuló $6.000.000.

Pero, eso no fue todo porque además de recibir el cheque, compró, por $850.000, la llave para competir por el departamento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios