Keita Baldé confirmó su romance con Wanda Nara: «el error que cometí»
Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi, reconoció públicamente su romance con Wanda Nara ante su esposa. Además, indicó que el affaire "rompió su familia".
Keita Baldé, actual jugador del Sivasspor y excompañero de Mauro Icardi, confirmó su romance con Wanda Nara en la televisión de Italia frente a su exesposa Simona Guatieri, y reconoció que cometió un error al involucrarse con la empresaria argentina. Los detalles de este nuevo capítulo del escándalo.
Keita Baldé habló de su aventura con Wanda Nara: «estoy consciente del error que cometí»
Simona Guatieri, exesposa de Keita Baldé, fue invitada a un reconocido programa de la televisión de Italia, donde reveló que «todo se vino abajo cuando descubrí lo que había sucedido» entre su marido y Wanda Nara. La mujer, además, confirmó que fue Mauro Icardi quien le informó de la infidelidad, lo que la destrozó.
"Keita":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 8, 2025
Por las declaraciones de Keita Baldé y Simona Guatieri sobre Wanda Nara y Mauro Icardi pic.twitter.com/ugsGa36u5I
En ese marco, se presentó un video de Keita Baldé hablando de la circunstancia, y aseguró que su romance con Wanda Nara se trató de un error que destruyó todo. “Este juego de Mauro y Wanda no es parte mi vida. Estoy consciente del error que cometí. No estoy echándole solo la culpa a Wanda. Pero mi familia se disolvió» fue su declaración más importante.
Así, Baldé reconoció que tuvo un romance con Wanda Nara, luego de las imágenes que se filtraron en las que se los ve juntos y hasta bailando. El affaire fue ventilado por Mauro Icardi, quien no perdonó a la blonda y habilitó una de las puntas de esta guerra interminable.
Qué dijo la exesposa de Keita Baldé sobre Wanda Nara: «me costó mucho aceptar todo esto»
Por su parte, Simona Guatieri indicó que “cuando las fotos y los mensajes llegaron, ya no hubo forma de negarlo. Me costó mucho aceptar todo esto, pero sabía que tenía que hacerlo por el bienestar de mis hijos» indicó la joven mujer.
La exesposa de Keita Baldé indicó que tuvo que tomar pastillas para dormir, para resolver su angustia. «Me sentí rota por dentro, me costaba respirar. Lo único que me mantenía en pie eran mis hijos, mi familia», concluyó.
Comentarios