Mauro Icardi, de revisar su agenda para el cumpleaños de su hija, a asador de la hija de La China Suárez
El delantero del Galatasaray habría participado en un rol fundamental durante la festividad por el natalicio de Magnolia.
Luego de una extensa polémica porque el futbolista Mauro Icardi no asistió al cumpleaños de su hija Francesca (producto de su relación con Wanda Nara) porque debía “revisar su agenda”, el delantero habría auspiciado de asador en la festividad por el natalicio de Magnolia, hija de su novia actual, Eugenia “La China” Suárez.
Mauro Icardi otra vez, en el ojo de la tormenta
Mientras enfrenta un tenso divorcio de su ex mujer, la conductora Wanda Nara, el deportista volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Tras su regreso de Turquía junto a la ex Casi Ángeles, la intérprete organizó un nuevo aniversario número 7 de su hija, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
En ese sentido, se supo que el futbolista habría cumplido un rol fundamental en la fiesta de la pequeña al cocinar el asado para los invitados. Si bien el actor chileno había propuesto celebrar en un lugar neutral, “La China” optó por realizarlo en la casa del deportista. Por su parte, Vicuña también organizó una festividad en su hogar.
Los detalles se conocieron a través de las redes sociales y, una gran parte de la celebración, fue divulgada en el Instagram de La China Suárez.
Comentarios