L-Gante escribió una carta desde la cárcel y añadió un particular dibujo: «Siempre la real»
El músico le envió una carta a un conocido amigo, que luego la compartió en redes sociales. Qué dice el texto y para quién está dirigido.
Desde la cárcel, el cantante de cumbia L-Gante, que permanece detenido desde principios de semana al ser acusado de privación de la libertad y armas, escribió en las últimas horas una carta que fue difundida por un conocido amigo suyo y que incluyó un particular dibujo en su interior.
Ezequiel Mathysse, íntimo del autor de Cumbia 420, compartió en sus redes sociales la carta escrita a puño y letra por él, que rápidamente se viralizó, en medio de la atención que despertó la detención del músico días atrás.
En el texto, Elían Valenzuela, más conocido como L-Gante, dejó un mensaje de afecto para su amigo, y agradeció «por el aguante» durante su estadía en prisión, luego de ser acusado por dos empleados municipales por privación de la libertad y amenazas agravadas.
«Siempre la real, te quiero hermano«, añadió el escrito del artista que llegó a manos de su amigo, quien no dudo en compartirlo ante sus seguidores. «Cumbia 420, tamos bien«, finalizó el escueto texto, con el que el cantante trató de llevar tranquilidad acerca de su situación.
Sin embargo, además de la palabras de afecto para sus seguidores y allegados, el músico añadió un particular dibujo, que llamó la atención.
A un costado, sobre el mismo papel, esbozó una cadena metálica sosteniendo una pistola, junto a un corazón, en un mensaje que no muchos entendieron y parece estar dirigido a su entorno, cuestionado en las últimas horas por su padre.
Si bien Mathyse no dio mayores detalles acerca de la carta, la periodista de espectáculos Giuli Salguero aseguró que la misma fue escrita el pasado míercoles «por puño y letra» de L-Gante», a partir de un cuaderno y una birome que se le hizo llegar al centro de detención.
Cómo es la cárcel en la que permanece detenido L-Gante
La misma reportera se refirió a las características de la cárcel en la que permanece detenido el músico y precisó que se trata de una de «las más confortables en la provincia» de Buenos Aires, con calabozos «más dignos que se puedan imaginar».
El centro de detención se encuentra en la localidad de Quilmes y desde la llegada del joven artista, un nutrido grupo de periodistas y fanáticos se apostó en la puerta de ingreso al penal.
Comentarios