La angustia de Marixa Balli al cerrar su local por rumores de saqueos en Flores: «No veo salida»

La bailarina, que posee un comercio de indumentaria, relató el mal momento que atravesó este mediodía ante los rumores de asaltos grupales.

Marixa Balli, la reconocida bailarina y mediática, vivió un angustiante momento este martes al mediodía, cuando debió cerrar su local de ropa en el barrio porteño de Flores ante los incesantes rumores de saqueos en la zona.

“Tuvimos una situación en la que tuvimos que bajar las persianas, pero todo Flores bajó las persianas”, confirmó la panelista de LAM ante la consulta de Robertito Funes Ugarte, por AM990.

Consultada por el origen de las versiones, explicó que la gente «empezó a avisar en un grupo de Whatsapp cosas que estaban sucediendo en otra cuadra» lo que llevó a la mayoría de los locales a «cerrar y resguardar todo».

Más temprano, a través de un vivo en su cuenta de Instagram, la modelo relató lo que estaba sucediendo y mencionó que algunos vecinos de la zona se quejaron con ella por exponer la situación y «asustar a la gente«.

En Flores, barrio conocido su amplio sector comercial, Marixa posee su local de indumentaria Xurama, que este martes al mediodía cerró sus puertas ante los rumores de robos en grupo, algo repetido también en el interior del país.

«Tendríamos que estar todos luchando para el mismo lado» consideró la modelo, ante la crítica de algunos vecinos y colegas por mostrar lo que pasaba en su comercio.

Tenía que informarle a mis clientes que si venían y veían la persiana baja era por un hecho de que nos estábamos resguardando, argumentó luego.


La dura reflexión de Marixa Balli sobre la economía del país


En otro pasaje del reportaje, Balli apuntó contra la influencia del dólar en el precio de los productos y aseguró que es «un caos» ya que muchos insumos «son importados, entonces no hay precio en nada».

Sobre las elecciones, indicó que le llevó «bastante tiempo» decidir su voto, pero aclaró: «No veo salida por ningún lado«.

Yo creo que el país está muy triste y se aprovechan también de eso. Nunca me pasó de recibir en Instagram tantos mensajes donde la gente me pidiera que le transfiera un poco de plata para comer”, finalizó. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios