Marixa Balli se quebró al aire por el estado de salud de Silvina Luna: «No puedo hablar»

La bailarina y panelista de LAM rompió en llanto cuando se trataba el delicado estado de salud de la modelo, internada nuevamente en terapia intensiva. "Me da mucha pena", explicó.

La salud de Silvina Luna volvió a generar preocupación este jueves. La modelo fue internada nuevamente en la terapia intensiva del hospital Italiano, centro de salud al que ingresó hace ya más de dos meses.

En ese contexto, Marixa Balli, mientras participaba en el panel de LAM por América, se quebró al aire tras conocer las últimas novedades sobre el estado de Silvina, aportadas por su hermano, Ezequiel.

De inmediato, Yanina Latorre, quien también forma parte del programa que conduce Ángel de Brito, notó el llanto de la balarina y le preguntó porque se encontraba así: «No puedo hablar«, atinó a decir, con los ojos vidriosos.

Llena de angustia, la panelista intentó explicar el motivo de sus lágrimas e indicó: «Me da mucha pena que por una cirugía, por un conch***, una chica tan joven esté transitando esta situación«. «Es terrible», agregó, en sintonía, Latorre.

Al ser consultada por su relación con Luna, la bailarina aclaró que no era su amiga, pero remarcó que se sentía afectada por su delicado estado de salud: «No lo entiendo ¿Cómo un cirujano puede hacer esto? Alguien que elige entrar al quirófano para embellecerse, para que le cambie la vida para mejor. No entiendo a la Justicia», insistió, en referencia a Aníbal Lotocki, el médico señalado por el estado de Silvina.


Marixa Balli se quebró al aire por el estado de salud de Silvina Luna y recordó a su hermano


“Aparte el hermano después. A mí me mata él. Sí, si tiene que tomar una decisión determinante, es muy duro”, añadió Marixa, mientras sus compañeros de programa intentaban contenerla, en la emisión de este jueves.

“Te sentís un poco emparentada con el hermano de Silvina por lo que te pasó a vos”, consultó Latorre, lo que fue confirmado por Balli, quien perdió años atrás a su hermano como consecuencia de un accidente de tránsito.

«Lo de Silvina es tremendo. Es una injusticia total. Entonces, cuando decís: ‘la Justicia no sirve’, todo ese dolor, lo mal que quedás, la familia… ¿Dónde queda?”, finalizó la mediática.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios