La China Suárez y Lauty Gram ya no se esconden: los vieron juntos en Uruguay

La actriz y el cantante disfrutaron de un paseo en Uruguay y fueron sorprendidos en un reconocido centro comercial. Mirá las imágenes.

Desde hace varias semanas que a La China Suárez se la vincula con Lauty Gram, un joven influencer y músico con quien la actriz estaría viviendo un romance. Luego de las sospechas y especulaciones, con varios idas y vueltas, ahora se confirma que estos rumores son verdaderos.

Días atrás, a través de una serie de imágenes que dieron a conocer en las redes sociales, La China Suárez Lauty Gram habían coincidido en Uruguay y hasta habrían compartido la misma habitación del hotel.

Todo esto fue una especulación a raíz de las imágenes, comparaciones y pistas que los usuarios fueron descubriendo. Sin embargo, por estas horas en LAM dieron a conocer la prueba que confirmaría el romance.

Las imágenes de La China y Lauty que indicaban que estaban juntos en Uruguay (Instagram).

“Se los encontró una amiga en Uruguay, ya se muestran públicamente. Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaba en un local de ropa y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca”, revelaron en el programa.

Y cerró con su relato. “Fue en el shopping de Punta Carretas, en Montevideo. Ella estaba en un local de H&M. Ahí están juntos en el local, se puede ver a la cajera y al monitor. Se fueron juntos”, detalló.

Cabe recordar que las sospechas alrededor de la China Suárez y Lauty Gram comenzaron en una de las fiestas Bresh. Allí se los pudo ver muy unidos durante la noche y luego se los vio irse juntos a un after party que Lizardo Ponce dio en su casa.

En redes sociales también se dio un acercamiento, con varios guiños a través de sus posteos. La actriz subió un par de videos bailando sus canciones y el músico de 21 años devolvió gentilezas con palabras llenas de cariño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios