El llanto de la China Suárez al recibir una sorpresiva noticia laboral: «La vida te da y te saca»

La artista compartió su emoción en redes sociales, luego de que se confirmara su participación en un nuevo proyecto musical. De qué se trata.

Desde hace algunas semanas, y puntualmente a partir de su separación de Rusherking, Eugenia «China» Suárez atraviesa un complejo momento en su vida personal. En ese contexto, la actriz y cantante compartió una publicación en su Instagram en la que apareció llorando, afectada por una nueva noticia en su carrera profesional.

“Hablé con mamá, después me subí al auto y nada, hace un mes y medio estaba llorando en este mismo auto, cómo la vida te da y te saca, ¿no?, todo el tiempo, te juro, no puedo estar más feliz”, dijo la artista este jueves, con el rostro mojado por las lágrimas, antes de entrar en detalles.

Tras ese mensaje, la China añadió un video en la que puede ver entrando a un salón para firmar un contrato con la Warner Music, en un nuevo impulso a su trayectoria en la música. «Prometo aprovechar esta oportunidad al máximo”, escribió en un mensaje, que acompañó con emojis llorando de la emoción.

«Es un día muy especial, no me gusta llorar en público ni en cámara pero estoy muy emocionada, muy agradecida, y les voy a ir compartiendo todo lo del proceso y un par de cosas porque ustedes son parte de todo esto. Así que gracias por acompañarme, por confiar en mí y los amo”, añadió la actriz, con los ojos vidriosos.

Alegre por la noticia y esta nueva etapa cómo cantante, que contará ahora con el apoyo de uno de los sellos discográficos más importante, hizo mención al duro momento que pasó días atrás y agradeció a quienes la ayudaron en este incipiente proyecto.

«Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mierda, duelos, procesos chotos. Pero la vida me premia una vez más, y no pienso desaprovecharlo. Llegaron en el momento justo de mi vida, Tom Talarico y Nacho Viale. Gracias por todo”, finalizó, para luego subir otra historia a su cuenta de Instagram, en la que compartió su alegría con su hija mayor, Rufina.


Lauty Gram, un influencer de 21 años, la nueva pareja de la China Suárez


La China Suárez enfrentó nuevamente distintos rumores de romance tras su separación con Rusherking. En principio se la vinculó con el productor argentino Rodolfo Lamboglia, pero ambos se encargaron de desmentir esta versión. Sin embargo, luego de ser vistos juntos en una fiesta, circuló la versión de que la actriz estaría saliendo con Lauty Gram, un influencer y cantante de 21 años. 

Aunque ninguno de los involucrados confirmó o desmintió este rumor, los seguidores de la China comenzaron a sospechar que el influencer la está acompañando en Uruguay mientras la actriz cumple con un compromiso laboral. 

La teoría de que los artistas podían estar juntos en Montevideo llegaron luego de que la cuenta de Instagram, “Lo más Popu”, detectara que las historias que La China Suárez y Lauty Gram compartían en sus redes sociales se hacían en espacios similares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios