La emoción de Pampita al inaugurar la plaza en honor a su hija: «Lo vivimos con mucha alegría»

La modelo participó este viernes de la inauguración del espacio verde, que será donado a un hogar para niños.

Este viernes, Pampita vivió un emocionante momento cuando participó de la inauguración de la plaza en honor a su hija Bianca, en el hogar Una Posta en el Camino, en la localidad de Don Torcuato. El evento se dio en vísperas de lo que hubiese sido el cumpleaños 17 de la niña, este lunes 15 de mayo.

«Nos reunimos todos. Siempre tiramos los globos con nuestros buenos deseos. Lo vivimos con mucha alegría”, comentó la modelo emocionada por el gesto solidario, que dejó inaugurado un nuevo espacio verde para la institución.

La plaza en homenaje a Blanca también incluyó la inscripción de una frase, significativa para el recuerdo de la pequeña fallecida hace más de 10 años producto de una infección «Siempre es la misma, con tu luz aquí jugamos«.

En diálogo con un móvil de TN, Pampita explicó el componente emocional detrás de la fecha elegida y consideró que la plaza «es un regalo» para los chicos, que «la usan un montón y les cambia su día a día». “Ahora quieren hacer una para Navidad, ¡dos en un año quieren hacer!», adelantó la presentadora, en referencia a futuros proyectos solidarios con su iniciativa.


La Historia del hogar elegido para la donación de Pampita


Al mismo tiempo, remarcó el trabajo realizado por el hogar, que necesitaría donaciones para continuar con las diversas actividades de asistencia que realizar con los más chicos, según reveló la modelo pampeana.

“Todos los nenes están judicializados, tienen medidas de abrigo por situaciones de vulnerabilidad de sus derechos y el Estado hace un aporte mensual por nene que no llega a cubrir todas las necesidades de los chicos (asistencia, salud, educación, vestimenta, terapias, recreación, entre otras)”, explicaron por su parte desde la organización, que también valoró el gesto de Pampita y la comprometió a avanzar con una nueva plaza antes de fin de año.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora