La extraña situación que desconcertó a Georgina Barbarossa y Jesica Cirio en La Peña: «¡Es Gerardo Rozín!»

Ocurrió al aire mientras las conductoras se disponían a recibir a los invitados. Los detalles.

En La Peña de Morfi, el programa de Telefe, se vivió ayer domingo un episodio muy extraño. La conductora Georgina Barbarossa le adjudicó lo ocurrido al histórico conductor del programa, Gerardo Rozín, quien murió el año pasado.

Jésica Cirio y Barbarossa se predisponían a conversar con Cecilia Milone y Juan Rodó para hablar del musical Drácula cuando en el estudio se escuchó un extraño y ensordecedor ruido.

¿Qué pasó? ¿Qué es eso? ¿Esos ruidos?”, lanzó Cirio. Georgina, por su parte, dijo en broma: “¿Hoy qué les pasa? Es Gerardo. ¿Gerardo, qué pasa que está tan mal?”.

Minutos más tarde ocurrió algo similar. “¡Es Rozín!”, reiteró Barbarossa.

“¡Gerardo, déjate de joder!”, repitió la conductora y quedó instalada la duda de lo que pudo haber sido.

El Pocho Lavezzi fue vinculado a Jésica Cirio


El Pocho Lavezzi estuvo en Ibiza y se habría acercado a Zaira Nara. Luego de ello, el exfutbolista fue vinculado con Jésica Cirio.

En medio de los rumores, se descargó con todo en sus redes sociales y el mensaje estaría destinado a un hombre que coquetearía con la conductora.

Las cosas se resuelven como hombres, si te da, nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobardes”, picanteó El Pocho a la persona a la que destinó el enigmático mensaje.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios