La famosa que reemplazará a Charlotte Caniggia tras bajarse del programa de Juana Viale

Charlotte Caniggia se bajó del primer programa de Juana Viale tras la renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023. Mirá quién será su reemplazante.

Charlotte Caniggia provocó un escándalo en la pista del Bailando 2023 que terminó con la renuncia de Zaira Nara. La mediática estaba invitada al programa de Juana Viale, pero se bajó a última hora.

La melliza de Alex Caniggia no negó cuando Coti Romero reveló lo que la mediática le dijo en privado y luego lo repitió en el streaming del Bailando sobre Zaira Nara.

Quién reemplazará a Charlotte Caniggia en el programa de Juana Viale


Lo cierto es que este domingo 29 de octubre a las 13:45, Juana Viale volverá a conducir la cuarta temporada del programa que solía hacer Mirtha Legrand hasta antes de la pandemia.

La actriz y conductora dará inicio a una nueva etapa de Almorzando con Juana en El Trece con importantísimos invitados de la escena nacional, toda la actualidad del país, las figuras del mundo del espectáculo, el deporte, la política, y la cultura nacional dirán presente en cada mesa los domingos.

Y tras la baja de Charlotte, en la primera emisión de esta temporada, acompañarán finalmente a Juana VialeDarío Barassi, Luciana Geuna (en reemplazo de Charlotte Caniggia), Luciano Cáceres y L-Gante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios