Zaira Nara anunció que se baja del streaming de Bailando 2023

La modelo publicó un contundente mensaje en redes sociales en el que explicó los motivos de su decisión. Conocé los detalles.

Zaira Nara era una de las principales integrante del streaming del Bailando 2023. No obstante, aparentemente las cosas no se habrían dado de la mejor manera y, este jueves, a través de un fuerte descargo que realizó en las redes, la modelo anunció que renunció al reality.

“A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Twitter.

Luego continuó su descargo y dejó entrever cuáles habrían sido los motivos de la decisión que tomó. “Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”, expresó.

El posteo de Zaira Nara anunciando que se baja del Bailando 2023


De esta manera, la modelo dejó en claro que no se fue en buenos términos y que muchas cuestiones que se dieron en el ambiente laboral le molestaron.

“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”, expresó y a modo de cierre, escribió: “Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios