La insólita exigencia de Mauro Icardi a un restaurante de Uruguay: ¿Qué fue lo que pidió?
Mauro Icardi viajó a Uruguay junto a la China Suárez y le exigió una insólita condición a los dueños de un restaurante en el que comió. Conocé acá cuál fue la exigencia y cómo fue su visita en el país vecino.
Mauro Icardi estuvo disfrutando el fin de semana en Uruguay junto a la China Suárez, a pesar de que un juez le había permitido estar junto a sus hijas por el Día del Padre. Luego de su estadía en el país vecino, se viralizó la increíble exigencia que tuvo con un restaurante que visitó. Enterate acá qué pasó y todos los detalles.
La insólita exigencia de Mauro Icardi a un restaurante de Uruguay: ¿Qué fue lo que pidió?
Mauro Icardi viajó a Uruguay junto a la China Suárez, para disfrutar del fin de semana. La pareja se hospedó en Carmelo, una pequeña ciudad ubicada a más de 200 kilómetros de Montevideo. Vale destacar que la modelo visitó reiteradas veces este lugar cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.
El exesposo de Wanda Nara recorrió los sitios más turísticos del lugar junto a su novia y decidieron visitar uno de los restaurantes más exclusivos del pueblo, llamado «Almacén de la capilla«, una bodega resto.
La insólita exigencia de Mauro Icardi a un restaurante de Uruguay: ¿Qué fue lo que pidió?
Ángel de Brito reveló en LAM cuál fue la insólita exigencia a los propietarios del lugar: «Le pidió a los dueños del restaurante que no circule ni una foto. Prohibido a los dueños hablar y contar». Las únicas imágenes de ellos en la bodega fueron las fotos que publicaron Icardi y la China Suárez en sus redes sociales.
Además, el conductor contó que Icardi dejó 200 dólares de propina en el restaurante, una considerable suma luego de la condición que le pidió a los dueños.
Comentarios