La joven de Rincón tuvo una de las mejores batallas en La Voz Argentina y a La Sole le costó decidir

Soledad Gilabert hizo un dúo junto a Santiago Quiroz. Interpretaron una canción de Joss Favela y Greeicy y la presentación fue elogiada por todos los jurados. Así fue el momento de la participante de Neuquén.

La joven de Rincón de los Sauces, Soledad Gilabert, tuvo esta noche la batalla en La Voz Argentina, junto a Santiago Quiroz. Interpretaron una canción de Joss Favela y Greeicy Rendón, A su coach, Soledad Pastorutti le costó mucho elegir cuál participante seguiría en el certamen.

En el ensayo, la artista de Arequito les recalcó que fue tan buena que se «olvidó la versión original».

Luego de presentarse en la batalla, Marley recordó que Soledad Gilabert, audicionó gracias a la ayuda de los vecinos de Rincón de los Sauces que organizaron una rifa. «Es loquísimo», respondió la joven que es docente de una escuela técnica.

Durante la devolución, Ricky Montaner le recalcó: «Todo tu pueblo ve lo que demostraste esta noche«.

«Cómo cantás Sole*, le dijo Lali Espósito y agregó: «Cuando hay talento la gente se moviliza».

A su turno, Ricardo Montaner, los felicitó y expresó que «la batalla estuvo espectacular en todo sentido» y «podría quedarme con cualquiera de los dos«.

Soledad Pastorutti se mostró muy indecisa al momento de elegir uno de sus dos integrantes de equipo: “Es la primera vez que siento que es injusto quedarme con una de las partes. Los dos son súper valiosos para este programa. Estoy muy complicada porque me debato muchas cosas: sus historias, sus talentos y lo que necesito a futuro en mi equipo también”.

Finalmente, y tras un extenso momento de duda, la jurado de La Voz Argentina se decidió por Santiago Quiroz.


Así fue el coacheo con Karina La Princesita y Soledad Pastorutti



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios